Asistente 

gA (Grupo Assa) - Consultoría

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Asistente

Destinado a: Estudiantes y Graduados

Fecha de publicación: 08-09-2017

Cantidad de vacantes: 3

Descripción del puesto: En esta oportunidad buscamos estudiantes o graduados de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración que cuenten con disponibilidad full time y conocimientos avanzados de inglés y/o portugués.

Localización del puesto

Ciudad: Tandil

Provincia: Buenos Aires

Pais: Argentina

Requisitos del puesto

Carreras a las que esta orientada la búsqueda:

Licenciatura en Administración (ECON)
Contador Público (ECON)

Conocimientos de Idioma: Inglés Upper / Advanced excluyente. Portugués deseable.

Descripción de las tareas a desarrollar: Queremos sumar a nuestro team, estudiantes o graduados de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración que cuenten con disponibilidad full time y conocimientos avanzados de inglés o portugués. Tenemos para ofrecerte: • Posibilidad de comenzar tu carrera profesional en consultoría IT, asesorando a nuestros clientes sobre la mejora de sus procesos y la optimización del uso de Sistemas de Gestión ERP • Formar parte de una empresa en continuo crecimiento • Excelente ambiente laboral • Trabajo en equipo • Paquete de beneficios exclusivos • Posibilidad de viajar por proyectos a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. • Plan de carrera No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa, nuestro plan de capacitación te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa. Envía tu CV a la casilla: imagina@grupoassa.com

Perfil del postulante: Responsable, pro-activo, espíritu innovador, buenos skills de comunicación y habilidades para trabajar en equipo.

Tipo de contrato

Tipo de contrato: Relacion de Dependencia

Cantidad de horas semanales:

Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado. Registrarme
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo Click aquí