Desarrollador 

Deitres S.A. - Informática / Tecnología

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Desarrollador

Destinado a: Graduados

Fecha de publicación: 14-12-2017

Cantidad de vacantes: 2

Descripción del puesto: En Deitres SA estamos ampliando el equipo de investigación y desarrollo, en el área de desarrollo de software. Somos una empresa joven (8 años de antigüedad) con un crecimiento importante y con una proyección a futuro muy alentadora.
En Deitres SA privilegiamos el buen clima laboral y un ambiente adecuado para desarrollar nuevos productos y concretar grandes proyectos. Formando parte del grupo de desarrollo de Deitres, serás parte de un equipo que constantemente piensa productos de tecnología totalmente innovadores, los desarrolla, luego los fabrica y comercializa.

Localización del puesto

Ciudad: Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

Pais: Argentina

Requisitos del puesto

Carreras a las que esta orientada la búsqueda:

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (EXA)
Ingeniería en Sistemas (EXA)

Conocimientos de Idioma: Inglés: Nivel medio.

Requisitos de Software y Tecnología: Desarrollo Web (HTML, CSS, JavaScript). GNU / Linux. Implementación y mantenimiento de servidores. Servicios Web. Manejo de base de datos SQL. Lenguajes: Java, C#, Python, PHP, C. Desarrollo de firmware (RTOS, C).

Descripción de las tareas a desarrollar: Si te gusta usar tu imaginación, tener libertad sobre lo que estás haciendo y ver concretar los proyectos en los que trabajas, te proponemos que te unas a nuestro equipo!

Perfil del postulante: Se valora: Capacidad para trabajar en equipo. Interés por aprender nuevas tecnologías (Lenguajes, Frameworks, etc). Flexibilidad para trabajar en distintos proyectos.

Tipo de contrato

Tipo de contrato: Relacion de Dependencia

Cantidad de horas semanales: 40

Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado. Registrarme
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo Click aquí