Desarrollador

Importante Empresa lider en - Informática / Tecnología

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Desarrollador

Destinado a: Graduados

Fecha de publicación: 2021-10-06

Cantidad de vacantes: 1

Descripción del puesto: Desarrollador iOS para sus oficinas en Buenos Aires, con posibilidad de trabajar 100% remoto desde cualquier lugar del país. Beneficios: - Trabajo full time, en relación de dependencia (8hs/día). -Flexibilidad de horarios: ingreso entre las 8 y las 10hs (hora Buenos Aires) -Plan de salud OSDE o similar para el grupo familiar - Actualización salarial por inflación y por performance - Días por examen y por mudanza adicionales - Licencias por maternidad/paternidad extendida - Capacitación y desarrollo en tecnologías y metodologías de última generación. - Participar en proyectos desafiantes y no convencionales, de gran visibilidad, en Argentina y el exterior. - Posibilidad de participar en proyectos solidarios. - Programas internos de mentoring, Programa Lunch&Learn, Programa de Mejora de Procesos, etc. - Oportunidades en investigación y test de nuevas tecnologías, junto a un equipo de trabajo joven y dinámico. - Clases de inglés In-Company en plataforma online y particulares

Localización del puesto

Ciudad: Buenos Aires

Provincia: Buenos Aires

Pais: Argentina

Requisitos del puesto

Carreras a las que esta orientada la búsqueda:

  • Ingeniería en Sistemas (EXA)
  • Profesorado en Informática (EXA)
  • Profesorado en Informática para EGB3 y Polimodal (EXA)

Conocimientos de Idioma: -

Requisitos de Software y Tecnología: • Contar con al menos 1 año de experiencia en desarrollo en la plataforma nativa Apple iOS, usando Swift y/o Objective-C • Conocimientos en programación orientada a objetos. • Se valorara poseer experiencia utilizando metodologías ágiles de desarrollo.

Descripción de las tareas a desarrollar: Formará parte un equipo de desarrollo trabajando en proyectos para importantes clientes y tecnologías avanzadas, incluyendo aplicaciones que integran inteligencia artificial, wearables, indoor location, sensores, biometría, realidad aumentada, push notifications, QR, etc.

Perfil del postulante: Estudiante o graduado con experiencia minima de 1 año en desarrollo en plataforma nativa iOS

Tipo de contrato

Tipo de contrato: RelacionDependencia

Cantidad de horas semanales: 40

Para postularte necesitas ingresar con tu usuario y contraseña Ingresar

Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado Registrarme

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo click aquí