Desarrollador

Desarrollador Backend .NET - Minería / Petróleo / Gas

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Desarrollador

Destinado a: Estudiantes y Graduados

Fecha de publicación: 2021-11-12

Cantidad de vacantes: 1

Descripción del puesto: Incorporaremos a nuestro equipo de trabajo un Desarrollador Backend .NET que acredite experiencia de al menos 2 años en desarrollo de aplicaciones web. Serán sus principales tareas: - Entender historias de usuario para desarrollo de solución. - Desarrollar aplicaciones de acuerdo con historias de usuario, asegurando cumplimiento de definición de terminado y criterios de aceptación. - Desarrollo de códigos de acuerdo con mejores prácticas y documentación de este. - Proponer las herramientas de desarrollo a ser utilizadas en la organización, considerando tecnologías actualizadas. - Mantener contacto con el equipo de desarrollo y usuarios funcionales (Product Owner) en búsqueda de agilizar desarrollos solicitados. - Mantenimiento y soporte a las aplicaciones desarrolladas. - Probar desarrollos realizados, capacidad para solucionar desviaciones identificadas en relación con la definición del requerimiento. - Desarrollar APIs REST eficientes bajo los requerimientos propuestos. - Comunicación con bases de datos SQL Server, creación de Bases de Datos y tablas necesarias para el desarrollo propuesto. Requisitos: - Estudiantes avanzados y/o graduados de carreras de Sistemas o afines - Sólidos conocimientos de backend de aplicaciones Web en C#.NET y .NET Core, creación de APIs REST para comunicación del equipo de Frontend con el backend desarrollado. - Conocimiento en metodologías agiles, framework Scrum - Sólidos conocimientos de sentencias SQL para la comunicación entre el backend y la base de datos.

Localización del puesto

Ciudad: Mar del Plata/remoto

Provincia: Buenos Aires

Pais: Argentina

Requisitos del puesto

Carreras a las que esta orientada la búsqueda:

  • Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes (Quequén)
  • Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (EXA)

Conocimientos de Idioma: inglés intermedio

Requisitos de Software y Tecnología: - Sólidos conocimientos de backend de aplicaciones Web en C#.NET y .NET Core, creación de APIs REST para comunicación del equipo de Frontend con el backend desarrollado. - Conocimiento en metodologías agiles, framework Scrum - Sólidos conocimientos de sentencias SQL para la comunicación entre el backend y la base de datos

Descripción de las tareas a desarrollar: - Entender historias de usuario para desarrollo de solución. - Desarrollar aplicaciones de acuerdo con historias de usuario, asegurando cumplimiento de definición de terminado y criterios de aceptación. - Desarrollo de códigos de acuerdo con mejores prácticas y documentación de este. - Proponer las herramientas de desarrollo a ser utilizadas en la organización, considerando tecnologías actualizadas. - Mantener contacto con el equipo de desarrollo y usuarios funcionales (Product Owner) en búsqueda de agilizar desarrollos solicitados. - Mantenimiento y soporte a las aplicaciones desarrolladas. - Probar desarrollos realizados, capacidad para solucionar desviaciones identificadas en relación con la definición del requerimiento. - Desarrollar APIs REST eficientes bajo los requerimientos propuestos. - Comunicación con bases de datos SQL Server, creación de Bases de Datos y tablas necesarias para el desarrollo propuesto.

Perfil del postulante: Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de sistemas

Tipo de contrato

Tipo de contrato:

Cantidad de horas semanales: 40

Para postularte necesitas ingresar con tu usuario y contraseña Ingresar

Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado Registrarme

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo click aquí