Ingeniero

INGETERMO SRL - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Ingeniero

Destinado a: Graduados

Fecha de publicación: 16/04/2024

Cantidad de vacantes: 1

Descripción del puesto: Ingeniero con especialización Eléctrica o Electromecánico con orientación eléctrica, para supervisar la ejecución de las actividades de construcción que involucren su especialidad en los distintos momentos del proyecto, inspeccionando las mismas en obra desde la documentación técnica, hasta el seguimiento de contratistas en etapas de precomisionado, comisionado y puesta en marcha de sistema de aerogeneradores VESTAS.

Localización del puesto

Ciudad: Olavarría

Provincia: Buenos Aires

Pais: Argentina

Requisitos del puesto

Carreras a las que esta orientada la búsqueda:

  • Ingeniería Electromecánica (FIO)

Requisitos de Software y Tecnología: Será necesario un buen manejo de Autocad y herramientas de Excel, Word y Project

Descripción de las tareas a desarrollar: Supervisar la ejecución de las actividades de construcción que involucren su especialidad en los distintos momentos del proyecto, inspeccionando las mismas en obra desde la documentación técnica, hasta el seguimiento de contratistas en etapas de precomisionado, comisionado y puesta en marcha de sistema de aerogeneradores VESTAS.

Perfil del postulante: Se requiere formación técnica en electricidad con conocimientos para la interpretación de documentación técnica y ejecución de obras de la especialidad, con experiencia (deseable) en tareas de inspección, instalación y mantenimiento de estaciones transformadoras, redes subterráneas y líneas aéreas. Disponibilidad para realizar horarios extendidos en obra. También será excluyente disponer de registro de conducir tipo B1 (o superior) al día.

Tipo de contrato

Tipo de contrato: Contrato de obra

Cantidad de horas semanales: 55

Para postularte necesitas ingresar con tu usuario y contraseña Ingresar

Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado Registrarme

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo click aquí