Datos de la oferta
Nombre del puesto: Soporte tecnico
Destinado a: Estudiantes y Graduados
Fecha de publicación: 25/06/2025
Cantidad de vacantes: 1
Descripción del puesto: Instalar, mantener y reparar equipos, brindando soporte técnico a los clientes. Registra cada intervención, colabora con el equipo comercial y capacitar a los usuarios en el uso básico de los productos. Debe contar con conocimientos técnicos y buena comunicación.
Localización del puesto
Ciudad: Olavarría
Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina
Requisitos del puesto
Carreras a las que esta orientada la búsqueda:
Conocimientos de Idioma: Ingles técnico (no excluyente)
Descripción de las tareas a desarrollar: El Técnico de Servicio será responsable de realizar instalaciones, configuraciones, calibraciones, mantenimientos y reparaciones de equipos en sitio. Atenderá reclamos y solicitudes técnicas de clientes, asegurando una respuesta ágil y efectiva, además de registrar cada intervención en el sistema de gestión. También brindará capacitaciones técnicas básicas a los usuarios, colaborará con el equipo comercial en asesoramiento técnico pre y postventa, y reportará fallas recurrentes para contribuir a la mejora de productos y servicios.
Perfil del postulante: Combina habilidades técnicas para diagnóstico y resolución de fallas, manejo básico de herramientas digitales y buena comunicación para interactuar con clientes, capacitar usuarios y colaborar con áreas comerciales. Se requiere pro actividad y autonomía.
Tipo de contrato
Tipo de contrato: RelacionDependencia
Cantidad de horas semanales: 48 hs
Para postularte necesitas ingresar con tu usuario y contraseña Ingresar
Para poder aplicar a una oferta necesitas estar registrado Registrarme
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla haciendo click aquí