Datos de la oferta
Nombre del puesto: Analista de RRHH
Destinado a: Graduados
Fecha de publicación: 05/11/2025
Cantidad de vacantes: 1
Descripción del puesto: Para importante empresa agropecuaria con administración ubicada en CABA, seleccionaremos su Analista de Recursos Humanos y apoyo Contable cuyo trabajo haga foco en la Administración de personal y Seguros, con apoyo a tareas impositivo-contables. La persona a incorporar será el nexo entre la empresa y el estudio contable que se ocupa de todo lo que es liquidación de sueldos, en todo lo referente al personal. Sus principales responsabilidades serán: a) administración de legajos de personal. b) control de altas, bajas y modificaciones en ARCA, ART y Seguros. c) control de ausentismo, gestión de licencias y vacaciones. d) apoyo y control de liquidación de sueldos. e) control liquidación I.G. 4ta Categoría. f) gestión de altas y bajas y liquidación de Seguro médico. g) control y presentación Libro Sueldos Digital, reportes legales y documentación oficial. h) coordinación de exámenes preocupacionales y periódicos. i) mantener actualizada la información sobre nuevas normativas y acuerdos paritarios. j) comunicación interna y soporte en temas laborales. También será responsable de a) la gestión y renovación de Seguros corporativos, b) seguimiento de siniestros y reclamos, c) contacto con compañías de seguros y brokers, d) control de vencimientos y actualización de pólizas. En materia Impositivo-contable, será responsable de: a) colaborar con la emisión, carga y control de comprobantes, b) archivo de documentación contable e impositiva, c) apoyo en preparación de reportes para el estudio contable, d) asistencia en tareas administrativas vinculadas a liquidaciones y DDJJ. Reportará directamente al Responsable de Administración y Finanzas y deberá interactuar con los asesores impositivos, contables, legales y seguridad e higiene. Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un/a profesional de Ciencias Económicas, o Licenciado en RRHH o carreras afines, con dominio de herramientas informáticas (la empresa utiliza el sistema Finnegans), responsable, con capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y con un perfil analítico y de confidencialidad. Deberá contar con una experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares a las descriptas. Las oficinas de la empresa están ubicadas en Microcentro y el trabajo es full time con modalidad presencial 100 %. La incorporación será a la brevedad posible y consideramos que es un muy buena oportunidad para incorporarse a la administración una empresa agropecuaria pujante, bien organizada y con buen clima laboral.
Localización del puesto
Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Pais: Argentina
Requisitos del puesto
Carreras a las que esta orientada la búsqueda:
Descripción de las tareas a desarrollar:
Perfil del postulante:
Tipo de contrato
Tipo de contrato: RelacionDependencia
Cantidad de horas semanales:
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